http://giselcast.blogspot.com

http://giselcast.blogspot.com
gccc

martes, 8 de octubre de 2013

Nostalgia de Ti

Cierro los ojos y te miro en mis pensamientos con mirada infinita que ilumina mi nostalgia, de tu luz de tu amor, de tu presencia. Se sumerge mi alma en la ilusión de saberme en tu regazo, entre tu creación, con el suave aroma de tus flores, de tu naturaleza, tu creación. Claman mis no se cuantos sentidos el dulce almíbar de tu frutos; añorando los recuerdos de cada instante en que me enseñaste a quererte, temerte y adorarte hasta lo inmarcesible.
El hacedor de sentimientos jamás permitirá que ningún mal borren de esta piel azabache; con alma transparente y mirada de cristal; el grande amor del siempre, de tu presencia, de tu saber. Tocante al corazón se hace tu olvido quedando en desamparo mi cariño de tus alas remeras y mirada  infinita. Y Cuando la vida este ausente de mi y solo entonces,    ya no seré más para consolarme en tu noche, tu brisa; sin embargo a tu mano llevas asido el rollo de la vida para guardar mis pasos desde antes, hasta el juzgarme en su tiempo....gccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario